Maspc Software
realizando aplicaciones para
Pymes desde 1993

MASPC SOFTWARE

CONDICIONES DE CONTRATACION

Estas condiciones legales, regulan el proceso de contratación en la tienda on-line del sitio web www.maspc.com y www.maspc.es  de la que es responsable legal Miguel Angel Dominguez Mora, en adelante, Maspc
La adquisición de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en www.maspc.com y www.maspc.es , implica la aceptación de estas condiciones legales de contratación, el aviso legal y la política de privacidad.
Maspc informa al usuario que el idioma elegido para la celebración de este contrato electrónico es el Castellano y que no está previsto el almacenamiento del mismo por un tercero de confianza aunque Maspc si almacena un registro de todos los pedidos realizados por sus clientes.

Proceso de compra



En nuestra web, encontrará todo el catálogo de productos y servicios ofrecidos por Maspc, para adquirir cualquiera de ellos deberá seguir el siguiente proceso de compra:
1º.- Seleccione el producto o servicio que desea.
2º.- Lea antes de forma detenida toda la información disponible sobre el producto o servicio. Los precios indicados junto al producto son precios en Euros con los impuestos correspondientes.
3º.- A continuación, deberá proporcionar sus datos, seleccionar el producto  y finalmente seleccionar el método de pago.
4º.- Una vez que haya completado el pago, recibirá un mensaje de confirmación con los datos de su pedido, si no recibe este mensaje póngase en contacto con nosotros.
5º.- Maspc dispone de los siguientes medios de pago: Paypal, Transferencia Bancaria, Talón bancario, Giro postal y Western Unión.
6º.- Si desea realizar cualquier tipo de modificación en los datos introducidos en el proceso de compra, Maspc pone a su disposición la dirección de correo electrónico maspc@maspc.com.

Derecho de desistimiento



De conformidad a lo establecido en el art. 101 del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento pudiendo desistir del pedido, si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El ejercicio de este derecho tendrá que realizarse en un plazo máximo de SIETE días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el pedido. Para poder ejercer este derecho es necesario que el producto no se haya registrado por parte del usuario, tal y como establece el art. 102 de la norma mencionada. El Cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de email maspc@maspc.com, en el que deberá indicar su nombre y apellidos, así como los datos identificativos de su pedido, en este correo deberá consignar su deseo de ejercer el derecho de desistimiento.