Maspc Software
realizando aplicaciones para
Pymes desde 1993

MASPC SOFTWARE

CONTABILIDAD DOMESTICA 10 ahora con enlace a Conta Móvil para Android

Programa de contabilidad con el cual podrá llevar de una manera sencilla e intuitiva todos los gastos e ingresos de su pequeño negocio u hogar, podrá dar de alta las cuentas indicando si son de gastos, ingresos o ambas, además podrá llevar si lo desea varias empresas (ilimitadas), de una forma independiente y sencilla. El programa incluye ayuda en todas sus opciones y menús, estando situado en cualquier pantalla y pulsando el botón de ayuda, se obtiene la ayuda para esa pantalla u opción, Se enumeran sólo algunas de sus muchas opciones: .

Grupo
Grupo

Apuntes: Podrá dar de alta, baja, modificar o buscar  los apuntes que desee (ilimitados), indicando en los mismos el número de cuenta, tipo, concepto e importe. También podrá realizar traspasos de apuntes de una cuenta a otra así como renumerarlos u ordenarlos. Realizar diversos listados de apuntes, pudiendo seleccionar lo que desea ver, ingresos, gastos, ambos, por fechas, por cuenta de inicio y cuenta final, agrupado por cuentas, saldos acumulados (libreta bancaria). Siempre obtendrá los ingresos realizados los gastos y el total general, se incluyen varios listados con fin de obtener siempre y de una manera sencilla todo lo que deseemos.

Grupos: Podrá especificar que cuentas desea agrupar para posteriormente sacar el balance de saldos, así como los listados y gráficos del resultado.

Presupuestos: Podrá crear presupuestos para cada cuenta, de esta manera sabrá en todo momento el presupuesto que tiene, lo que lleva gastado o ingresado y la diferencia o resultado, mostrando el listado general de presupuestos o individual de cada cuenta así como su gráfico correspondiente

Grupo

Utilidades varias: Agenda personal, Copias de seguridad, Alerta de avisos, Arrastre de saldos a otros años....etc..

Nuevo modulo para sincronizar datos con la aplicación Conta Móvil de Android, podrá recoger los
apuntes en el móvil mientras está de vacaciones o de viaje y al llegar a casa traspasarlos a su programa
de Contabilidad doméstica.

PARA DESCARGAR O INFORMARSE SOBRE CONTA MÓVIL PINCHE AQUÍ: DESCARGAR O INFORMARSE

Grupo

Bájelo ahora y pruebelo sin ningún tipo de compromiso.