Maspc Software
realizando aplicaciones para
Pymes desde 1993

MASPC SOFTWARE

CONTAMAS 3 (Contabilidad y facturación)

Programa de contabilidad y pequeña facturación libre, preparado para ejecutarse en Red o sobre un ordenador sólo, según desee, como novedad contempla la selección de ejercicios que pueden formar parte de dos años, con el cual podrá llevar de una manera sencilla e intuitiva todos los gastos e ingresos de su pequeño negocio u hogar, podrá dar de alta las cuentas indicando si son de gastos, ingresos o ambas, además podrá llevar si lo desea varias empresas (ilimitadas) de una forma independiente y sencilla, incluye una ayuda donde se explican cada una de sus opciones, Se enumeran algunas de sus muchas opciones:

Grupo
Grupo

Actualizar Ejercicios: Podrá definir tantos ejercicios como desee, estos ejercicios pueden tener si así lo desea fechas comprendidas entre dos años, algo que le hace un programa casi único, ya que es bastante difícil encontrar programas con esta característica. Cuentas: Podrá crear hasta 99999 cuentas por empresa, dispone de listados de ingresos y gastos por cuentas, saldos, movimientos...etc.

 

Apuntes: Podrá dar de alta, baja, modificar o buscar  los apuntes que desee (ilimitados) indicando en los mismos el número de cuenta, tipo, concepto e importe. También podrá realizar traspasos de apuntes de una cuenta a otra así como renumerarlos u ordenarlos. Diversos listados de apuntes, pudiendo seleccionar lo que desea ver, ingresos, gastos, ambos, por fechas, por cuenta de inicio y cuenta final, agrupado por cuentas, saldos acumulados (libreta bancaria). Siempre obtendrá los ingresos realizados los gastos y el total general, se incluyen varios listados con fin de obtener siempre y de una manera sencilla todo lo que deseemos
Grupo

Utilidades: Crear o Restaurar copias de seguridad de sus datos, poner una clave de acceso al programa para proteger sus datos, actualizar sus avisos para que el programa le recuerde cualquier cosa que desee en una fecha determinada... etc.

Descargar ContaMas