Maspc Software
realizando aplicaciones para
Pymes desde 1993

MASPC SOFTWARE

GESTFACT (Ahora con soporte de varios IVAs por factura y códigos de barras)

Programa de facturación muy sencillo de utilizar, con el podrá llevar de una forma fácil toda la gestión de su empresa, Facturas, Albaranes, Clientes, Proveedores, Almacén, Iva, saber lo que ha comprado, lo que le falta por pagar, lo que ha vendido, el estado de sus facturas o albaranes, ..etc. Entre las opciones del programa destacan: Facturas: Podemos crear o modificar facturas, se pueden realizar facturas a través de los albaranes de un cliente. Listar las facturas pendiente de cobrar, pagadas o ambas, seleccionando el cliente las fechas y el tipo de agrupamiento que desemos, con una base superior a la que le indiquemos... etc. .

Grupo
Grupo

Presupuestos  Se pueden crear los presupuestos que desee, estos presupuestos se pueden pasar posteriormente a factura de forma automática. Albaranes: Podemos crear o modificar albaranes de clientes y al igual que en facturas realizar listados de estos, pendientes, facturados, por un cliente determinado, por fechas .. etc.
Se contempla el pago fracccionado en 3 cuotas por factura, llevando el control del mismo. Así mismo se permite la exportación a diferentes formatos de todos los listados que integran el programa. (Word, Excel, Pdf...etc

I.V.A.: Desde esta opción podemos desglosar el I.V.A. por ventas realizadas, por compras o por la diferencia entre ambas, entre fechas ... etc. y además de una forma gráfica. Compras: Nos permite dar de alta, baja o modificar compras realizadas, sabiendo en todo momento el estado de las mismas, las pagadas, pendientes, realizar listados por proveedores, por compras, entre fechas, por estados ... etc. También podemos obtener el desglose de I.R.P.F. bien sobre la media de facturas o bien por porcentaje

Grupo

Almacén: Desde esta opción podemos dar Altas, Bajas o Modificaciones de productos, el stock se actualiza automáticamente al realizar las facturas o albaranes. Podemos también realizar listados de artículos, bajo mínimos, salidas entre fechas ... etc. Utilidades: Se incorporan utilidades como seleccionar el año de trabajo, Copias de seguridad, Agenda, Sistema de Alertas, asistente para conexión en red, Cambiar ejercicio de trabajo, configuraciones.... etc...etc.

Bájelo ahora y pruebelo sin ningún tipo de compromiso.