Maspc Software
realizando aplicaciones para
Pymes desde 1993

MASPC SOFTWARE

MICOCHE (control de los gastos de vehículos y flotas) Ahora enlace a Android

Programa para la completa administración y control de todos los gastos relacionados con sus vehículos, podrá dar de alta todos los vehículos que necesite, así como los conductores, para posteriormente introducir los gastos correspondientes al seguro, reparaciones, combustible, mantenimiento…etc.…etc. Obteniendo de esta manera un control total sobre el dinero que destina a su vehículo o conductor, podrá saber en todo momento lo que está destinando a cada concepto de gastos.

Grupo
Grupo

Gastos: Gastos vehículo: Podemos introducir los diferentes conceptos que integran los gastos del vehículo, fecha del apunte, kilómetros, concepto, descripción, litros repostados, taller o estación de servicio, importe del mismo y notas relativas al mismo.
Listados e informes: Listado de gastos en el cual se visualizan todos los gastos introducidos del vehículo con sus respectivas sumas de importe.
Listado de gastos por conceptos: Para saber en todo momento a que conceptos estamos destinando el dinero de nuestros gastos del vehículo, sacando si así se desea estos conceptos agrupados por distintas fechas.

Evolución del gasto por meses: Se muestra la evolución de los gastos en los últimos 13 meses con el fin de comparar estos con el mismo mes del año anterior.
Evolución por conceptos: Se muestran la evolución de los gastos por los distintos conceptos así como el gráfico de los mismos.
Información del gasto por kilómetro y por conductor …etc
Avisos y Alertas: Con el fin de recordar cualquier cosa que deseemos en los kilómetros o fechas establecidas. Viajes: Podemos anotar todos los viajes realizados, así como su coste, litros, conductor...etc.

Grupo

Notas comunes: Notas comunes a todos los vehículos, para acceder rápidamente a recordatorios.
Referencia de mantenimiento: Se incluye también una referencia general de manenimiento con el objeto de poder saber a cuantos kilómetros o fechas tendremos que realizar revisones..etc.
Se dispone también de copias de seguridad, utilidades y una Ayuda: muy completa donde se detalla cada opción del programa en la que estemos situados en ese momento, pulsando F1.

Sincronización con Móvil Android. Podrán introducir gastos los conductores desde cualquier lugar del mundo desde su móvil y desde el programa en el ordenador descargarlos al instante.

INFORMARSE SOBRE MICOCHE MÓVIL PINCHE AQUÍ: DESCARGAR O INFORMARSE

Bájelo ahora y pruebelo sin ningún tipo de compromiso.