Maspc Software
realizando aplicaciones para
Pymes desde 1993

MASPC SOFTWARE

RIZOS (Aplicación para la completa gestión de peluquerias)

Programa para la completa gestión de peluquerias. Podrá llevar el control de todos sus clientes, productos, servicios. Dispone de un control de agendas de última generación, con el cual podrá dar de alta las agendas que desea utilizar, agendas para los distintos servicios de su peluquería.
Control sencillo de usuarios, con el cual sabrá en todo momento quien ha realizado un servicio o quién ha vendido cada producto... etc.

Grupo
Grupo

Podrá crear tantas agendas como desee, llevando el control de cada una de ellas y sacando los listados para tener constancia en papel de los clientes que están citados y que hay que realizarles.
El programa incorpora: Facturas: Podemos crear o modificar facturas. Listar las facturas pendientes de cobrar, pagadas o ambas, seleccionando el cliente las fechas y el tipo de agrupamiento que deseemos, con una base superior a la que le indiquemos... etc. Presupuestos  Se pueden crear los presupuestos que desee, estos presupuestos se pueden pasar posteriormente a factura de forma automática

I.V.A.: Desde esta opción podemos desglosar el I.V.A. por ventas realizadas, por compras o por la diferencia entre ambas, entre fechas ... etc. y además de una forma gráfica. Compras: Nos permite dar de alta, baja o modificar compras realizadas, sabiendo en todo momento el estado de las mismas, las pagadas, pendientes, realizar listados por proveedores, por compras, entre fechas, por estados ... etc. También podemos obtener el desglose de I.R.P.F. bien sobre la media de facturas o bien por porcentaje.
Grupo

Almacén: Desde esta opción podemos dar Altas, Bajas o Modificaciones de productos y servicios, el stock se actualiza automáticamente al realizar las facturas. Podemos también realizar listados de artículos, bajo mínimos, salidas entre fechas ... etc. El programa calcula automáticamente el margen de beneficio comercial. Utilidades: Se incorporan utilidades como seleccionar el año de trabajo, Copias de seguridad, Agenda, Sistema de Alertas, asistente para conexión en red, Cambiar ejercicio de trabajo, configuraciones.... etc...etc..

APLICACION EN PREPARACION, PROXIMAMENTE ESTARA DISPONIBLE SU DESCARGA. Si lo desea le podemos avisar cuando el programa está listo para descargar, así será uno de los primeros en disponer de el. Envíenos un email a: maspc@maspc.com indicando en el asunto RIZOS y le avisaremos en el momento de publicarlo.