CONTABILIDAD DOMESTICA 10

Programa ideal para la completa gestión de la contabilidad familiar o pequeñas empresas.

Es tan sencillo de utilizar que le permite a cualquier persona llevar la contabilidad de su hogar o negocio sin tener conocimientos de contabilidad. Incluye presupuestos, copias de seguridad, agenda, control total sobre los apuntes, alertas para que el programa le avise de cualquier cosa que desee. Dispone de una ayuda online  pulsando el botón de ayuda en cualquier pantalla, Preparado para trabajar en red. Ahora con enlace a Conta Móvil, para traspasar sus datos que ha metido anteriormente a través del móvil con Android.

Cuentas

Podrá utilizar el programa nada mas instalarlo, para comenzar a utilizarlo, primeramente cree las cuentas de bancos y caja, estas cuentas es recomendable cuando las de de alta con números por ejemplo de la 1 a la 1000, con el fin de posteriormente agruparlos mediante otra opción si lo desea, para las cuentas de gastos puede crearlas por ejemplo, desde la 2000 a la 4000.

Una vez creadas las cuentas podemos introducir apuntes, imaginemos que llega el recibo de la luz al banco, en este caso anotaremos un apunte por el importe del recibo de luz en la cuenta de banco y un contra-apunte igual, pero en la cuenta de, por ejemplo, gastos de luz. A la hora de seleccionar los listados, siempre seleccionaremos el intervalo de cuentas de bancos y caja o bien el intervalo de cuenta de gastos o ingresos sólo, con el fin de no duplicar los gastos en los listados. Podemos obtener de esta manera lo que hemos gastado en luz, teléfono, gasoil, etc y por otro lado lo que hemos pagado por bancos o caja.

Apuntes
Listado de cuentas

Disponemos también de multitud de listados. Opciones de presupuestos, Grupos, Copias de seguridad en la nube o en soporte que desee, activar acceso por contraseña, avisos para que el programa nos avise de lo que deseemos al llegar el día, este programa puede trabajar con la base de datos en local como cualquier otro o bien en remoto y conectar varios programas a una misma base de datos, es decir, funcionamiento en red.

Disponemos de la opción de Conta Móvil para Android. Desde la aplicación de Móvil podemos ir introduciendo apuntes en el móvil, por ejemplo, cuando compremos, echemos gasolina. etc. y seguidamente pulsaremos sincronizar, estos apuntes quedan guardados y cuando lleguemos a casa o la persona que esté en casa pulse en la opción Sincronizar de Conta, estos apuntes pasarán al programa y quedarán registrados.

Enlace a Conta Móvil para Android

Puede bajar el programa gratuitamente y probarlo para ver si es de su agrado. Bájelo ahora sin ningún tipo de compromiso.