MICOCHE  4

Programa para la completa administración y control de todos los gastos relacionados con sus vehículos, podrá dar de alta todos los vehículos que necesite, así como los conductores, para posteriormente introducir los gastos correspondientes al seguro, reparaciones, combustible, mantenimiento…etc.…etc. Obteniendo de esta manera un control total sobre el dinero que destina a su vehículo o conductor, podrá saber en todo momento lo que está destinando a cada concepto de gastos.

Podemos introducir los diferentes conceptos que integran los gastos del vehículo, fecha del apunte, kilómetros, concepto, descripción, litros repostados, taller o estación de servicio, importe del mismo y notas relativas al mismo. Dispone de una opción para introducir los gastos correspondientes a viajes o trayectos que realicemos con los distintos vehículos, de esta manera controlamos todo lo relativo a estos viajes o trayectos.

Conductores, disponemos de toda la información necesaria de cada conductor, fecha alta, fecha nacimiento, carnet que dispone, dirección, teléfono …etc. Esta información es importante cuando introducimos los gastos del vehículo o bien el viaje o trayecto, de esta manera controlamos todo lo relacionado a él. Para usuarios particulares también podemos rellenarlo y así sabemos en todo momento quien ha utilizado el vehículo.

Listado de gastos en el cual se visualizan todos los gastos introducidos de cada vehículo con sus respectivas sumas de importes. Listados por conceptos, para saber en todo momento a que conceptos estamos destinando el dinero de nuestros gastos del vehículo, teniendo, si así se desea, estos conceptos agrupados por distintas fechas.

Evolución del gasto por meses: Se muestra la evolución de los gastos pudiendo comparar estos gastos con el año anterior. Evolución por conceptos: Se muestran la evolución de los gastos por los distintos conceptos, así como el gráfico de los mismos. Información del gasto por kilómetro y por conductor …etc. Avisos y Alertas: Con el fin de recordar cualquier cosa que deseemos en los kilómetros o fechas establecidas, cambios de aceite, revisiones …etc. Se dispone también de copias de seguridad, utilidades, agenda y una ayuda muy completa donde se detalla cada opción del programa en la que estemos situados en ese momento, pulsando F1

Sincronización con Móvil Android. Podrán introducir gastos los conductores desde cualquier lugar del mundo desde su móvil y desde el programa en el ordenador descargarlos al instante.

Puede bajar el programa gratuitamente y probarlo para ver si es de su agrado. Bájelo ahora sin ningún tipo de compromiso.