APERTURA TICKETS DE SOPORTE DE USUARIOS REGISTRADOS

Ante todo el agradecimiento a todos nuestros usuarios registrados y a los que se incorporan día a día, ya que con su registro y gracias a ellos, podemos incorporar nuevas actualizaciones, también queremos agradecer el interés mostrado por muchos usuarios al enviarnos posibles mejoras a los programas, para que de esta manera todos nos podamos beneficiar de las mismas.

Para realizar la consulta o apertura de un tickets para resolver los problemas que pudiera tener, es imprescindible el estar al corriente de pago en el soporte del programa del que desea obtener las solución a su problema. (15 € anuales)

Al introducir su código de usuario y pulsar el botón de Aceptar será enviado a la pantalla de Alta de Tickets, mediante esta pantalla y rellenando los datos podrá exponer sus problemas o dudas con el programa seleccionado. Intentaremos responder a su petición lo antes posible.

Junto al registro del programa, recibió un nombre de usuario, para acceder a su zona personal o última actualización del programa, es imprescindible que introduzca este nombre de usuario, por favor, introduzca el nombre de usuario en mayúsculas y pulse el botón Aceptar.

Si no recuerda su nombre de usuario, por favor solicítelo al correo: maspc@maspc.com indicándonos los datos con los cuales realizó el registro.

Introduzca su código de usuario