Plataforma GPS

PLATAFORMA DE SEGUIMIENTO GPS

Vigilancia y seguimiento de sus vehículos, personas o mascotas en tiempo real.
Administra tu flota desde nuestra plataforma web, interfaz moderna y compacta de fácil uso, acceso desde cualquier navegador disponible las 24 horas.
Reportes de recorridos de rutas por fecha y horas, ubicación de todas sus unidades en una sola pantalla.

GPS Por aplicación móvil de Android, únicamente instalar la aplicación y activar el rastreo. El teléfono se convierte en un GPS activo por el cual puede ser visualizada la ruta en tiempo real desde la web, como si de un vehículo se tratara.

Nuestro Servicio Particular te permite ubicar tu vehículo inmediatamente ya que se monitorea en tiempo real, podrás consultar rutas recorridas de días anteriores, tener un reporte de exceso de velocidad, tiempos de parada, apagado remoto, etc. Una vez instalado el dispositivo, éste enviará periódicamente los datos de posición hacia nuestro Servidor Web, en donde se almacenarán y podrán ser consultados ingresando a nuestra moderna Plataforma Web y Aplicación con el usuario y contraseña que le asignamos.

También disponible GPS portátil para rastreo de mercancías y personas: adultos mayores, niños, pacientes y trabajadores independientes. GPS Personal que puede colgarse alrededor del cuello o ser llevado en un bolsillo. Soporta audio bidireccional: hablar y escuchar. También realiza llamada de emergencia presionando el botón SOS a un teléfono ya previamente asignado.

Nuestros servidores poseen las siguientes características:
Seguimiento de dispositivos en tiempo real (unidad o flota).
Ubicación del dispositivo en el mapa utilizando su nombre.
Detalle del rastro del dispositivo (últimas posiciones).
Detalle de la hora en cada rastro del dispositivo.
Posibilidad de detectar dispositivos fuera de línea.
Interfaz web adaptable a dispositivos móviles.
Reporte de viajes, eventos, etc.
Reportes exportables a Excel.
Notificaciones vía web y email.
Geo-cercas. con aviso de entrada o salida de la zona si se desea.
Configuración de mantenimiento de vehículos, basado en el recorrido
Envío de comandos hacia los dispositivos vía web.
Administración de visibilidad de los dispositivos.
Grupos de dispositivos
Control de conductores

Puede utilizar su teléfono móvil como GPS, sólo es necesario instalar una aplicación totalmente gratuita que puede bajar de GooglePay para Android.

Si lo desea puede utilizar su propio GPS si ya lo tiene, únicamente nos tiene que indicar el modelo para ver si es compatible y así poder facilitarle los datos para que pueda configurarlo.

Nosotros le podemos orientar en la compra de un GPS compatible y económico, puede pinchar en el botón de abajo para ver algunos de los modelos compatibles y económicos.

Estamos seguro que le gustará, por eso si lo desea nos puede solicitar una prueba gratuita de 1 mes.

El precio por unidad de GPS es de sólo 1,5€ mes, con pago anual de 18€ año.

Si está interesado, puede ver los distintos modelos de GPS recomendados o bien si ya tiene uno adquirido, solicitar información pinchando en el siguiente botón: