EUROIVA 4.2

Programa para el control del I.V.A. e I.R.P.F, especialmente indicado para personas autónomas o pequeñas empresas que desean de una forma sencilla e intuitiva, llevar toda la gestión de I.V.A. sobre sus compras y ventas, así como tener su propia agenda de Proveedores, Clientes y Acreedores.

Control total sobre sus ingresos derivados de las facturas emitidas, Factura, Base imponible, RTPF, Iva, cliente y total. Comprar, esta opción es prácticamente igual a la de ingresos pero aplicada a los gastos que generamos, se incluyen también diferentes listados y gráficos, así como el desglose de I.V.A. y cálculo de I.R.P.F. 

Control también sobre los gastos sin IVA, es decir por ejemplo a los gastos de Agencia tributaría…etc, en todas estas opciones disponemos de diversos listados y filtros para tratar la información introducida.

Tenemos la posibilidad de crear las empresas que deseemos (ilimitadas), así como cambiar de empresa en cualquier momento que deseemos, Siendo estas totalmente independientes.

Disponemos de tres agendas diferentes una para nuestros clientes, donde podemos dar Altas, Bajas y Modificaciones de todos sus datos, También podemos realizar diversos listados de nuestros clientes. Otra de Proveedores, al igual que en la opción anterior, pero aplicada a los proveedores podemos realizar Altas, Bajas, Modificaciones y diversos listados de nuestros proveedores. Y por último una de Acreedores que al igual que clientes o proveedores podremos realizar búsquedas o listados de los mismos. Todas estas agendas posteriormente son útiles para introducir de forma automática estos datos en los diferentes apuntes.

Si incluyen diversas utilidades como son: Seleccionar el año en el que queremos trabajar, Copias de seguridad de todos nuestros datos, corregir ficheros si se estos se dañan por una caída del sistema o por un mal cierre de Windows, Sistema de avisos, Activar clave de seguridad… etc. Se incorpora también una ayuda en la cual se explica el funcionamiento de cada opción del programa

Puede bajar el programa gratuitamente y probarlo para ver si es de su agrado. Bájelo ahora sin ningún tipo de compromiso.