GESTFACT 6.4

Programa de facturación con TPV indicado para pymes, autónomos y comercios en general, con varios IVAS en la misma factura.

Dispone de TPV completo en el que podrá vender sus artículos con códigos de barras, control total sobre su stock, impresión de tickets en impresora térmica.
Facturas de venta, Facturas de abono automáticas, Albaranes, Almacén, Compras, Presupuestos, Clientes, Proveedores, control de Iva y Irpf.  Podrá empezar a trabajar con el nada mas instalarlo, preparado para trabajar en red si así lo desea, un programa muy fácil e intuitivo de utilizar.

TPV, Con el que podrá vender sus artículos manualmente o bien con un lector de códigos de barra conectado por USB a su ordenador, podrá buscar un ticket concreto y obtener las ventas por días de sus tickets o caja. Puede imprimir en una impresora térmica o bien puede sacar listados en la impresora que tenga conectada. 

Se pueden realizar todo tipo de facturas, puede realizar facturas a partir de los albaranes de un cliente, las facturas pueden contener varios IVAS si se desea y se refleja en la impresión todos los desgloses de los distintos IVAS, puede imprimir las facturas directamente o bien enviarlas por email, exportarlas a PDF, Excel, Imagen…etc.
Puede realizar presupuestos a sus clientes y estos pueden pasar a factura con un click en el caso de estar conformes y realizarse el pedido o trabajos.

Se pueden realizar los desgloses de IVA e IRPF, teniendo en cuenta las facturas de compra de venta y tickets realizados, incluso se puede realizar el desglose sobre la media del IRPF o bien del porcentaje que se indique, de esta manera tendrá una buena herramienta para presentar sus declaraciones.
Lleva el control total sobre las facturas que se encuentran abonadas o pendientes de cobro e incluso se pueden aplazar hasta tres pagos, teniendo todo el control sobre ellos.
Dispone de total control sobre sus clientes y proveedores, pudiendo realizar listados de sus ventas, compras …etc. Siempre por los filtros que desee.

Control total sobre su almacén, pudiendo ver en todo momento las salidas de artículos entre fechas, artículos bajos de stock, imprimir los códigos de barras, dar de alta o modificar artículos…etc.
Dispone de ayuda en el programa pulsando la tecla F1 en cualquier opción, copias de seguridad en soporte o en la nube, agenda personal para almacenar sus contactos, sistema de alertas para que el programa le avise de lo que desee.

Puede bajar el programa gratuitamente y probarlo para ver si es de su agrado. Bájelo ahora sin ningún tipo de compromiso.