Plataforma GPS

PLATAFORMA DE SEGUIMIENTO GPS
TIPOS DE GPS DISPONIBLES

GPS SinoTrack. Este GPS es muy completo normalmente con conectar el cable rojo a positivo y el negro a cualquier masa del vehículo es suficiente.

Si deseamos obtener mas información a través del GPS podemos conectar los demás cables disponibles y nos puede dar en los informes el encendido del motor, nivel de gasolina, estado de la batería… etc. Lleva protección por fusible y es bastante fiable.

GPS Ascend (Recomendado). Este GPS lleva un sensor de movimiento bastante mejor que el anterior, únicamente dispone de tres cables, por lo que la instalación es muy sencilla, además es estanco, por lo que puede instalarse en cualquier parte del vehículo, aunque reciba la lluvia o agua, válido también para motos.

La conexión es muy sencilla, cable rojo a positivo y negro a cualquier masa p negativo del vehículo, como opcional puede conectar el cable naranja al fusible de arranque del vehículo para detectar cuando arranca el motor o lo para, pero no es obligatorio.

GPS SinoTrack ODB2. Este GPS está indicado para no realizar instalación alguna, ya que se conecta directamente al conector ODB2 del cual disponen todos los vehículos. Es un buen GPS y cumple su función perfectamente, no obstante, al estar más escondido en el vehículo, esto depende de la ubicación del modelo de vehículo, puede perder la señal GPS en algunas ocasiones y recurrirá a la señal GSM que no es tan exacta.

Antes de solicitar este GPS, compruebe la ubicación del conector en su vehículo y si dispone del hueco suficiente para ponerlo sin problemas ya que en algunos casos es necesario un alargador de cable ODB2 que se vende aparte para poder conectarlo y ubicarlo donde se desee

Esta sería normalmente la instalación del citado GPS ODB2. Nótese que la instalación es muy sencilla, dependiendo del modelo de vehículo, pero no se puede camuflar en la ubicación que se desee.  Este GPS únicamente utiliza los conectores positivo y negativo del conector ODB2 por lo que no puede producir ningún tipo de problema.

 

SI USTED YA DISPONE DE GPS PROPIO INDIQUENOS EL MODELO PARA COMPROBAR SI ES COMPATIBLE CON NUESTRA PLATAFORMA.

Si está interesado, puede solicitar información a través del siguiente formulario: